Rosacea como curarla

Con revolucionario Generador de Ozono,

La Rosácea Sí se puede Curar.

En solo 4 semanas obtendrás

buenos resultados,

Logrando que Veas en el Espejo

A ese “Tu” Con el que sueñas

Fácilmente…

Quiero compartir una experiencia personal, con todas aquellas personas que tienen rosacea, problema dermatologico que afecta muchas veces nuestra autoestima.

 

Pero antes de hablarles de la rosacea, quisiera contarles otra experiencia relacionada con infecciones a la piel.  Hace 6 años mis hijas adquirieron una mascota, nuestra engreída Foxy, una Foxterrier  tremendamente inquieta y alborotada. A los cuatro meses  de nacida le comenzó aparecer una granulación rojiza en su barriga ,la cual se iba extendiendo en todo su cuerpo. Esta granulación comenzó   a crecer  y a infectarse porque los granos eran de color blanco.

 

Inmediatamente mis hijas la llevaron al veterinario, y el médico le receto una crema para controlar el cuadro infeccioso.  Le aplicamos la crema a Foxy durante 3 días, pero no hubo mejoras, todo lo contrario los granos continuaban y Foxy parecía que se iba a morir  como consecuencia de lamerse su barriga, tragándose  la crema para la infección.  En ese momento, tome la decisión de suspender el tratamiento con la crema y les dije a mis hijas que mejor deberíamos aplicarle ozono, porque es un potente  bactericida y viricida. La experiencia que tenía hasta ese momento con el ozono,  es en la aplicación de este gas  para eliminar las bacterias y virus en el agua, ya que me dedico a la comercialización de plantas potabilizadoras y plantas desalinizadoras que convierten el agua de mar en agua potable. (http://vwt.jimdo.com/desalinizadora-sea-recovery/).

 

 

Generador de Ozono-Rosacea
Generador de Ozono-Rosacea

 

 

Siguiendo con el tratamiento a Foxy,  llevé  a la casa un generador de

 

Ozono , el que usamos en nuestros purificadores de agua portátiles PLP-

 

2000.  El tratamiento que le aplique a Foxy es el siguiente:

 

 

  1. Preparamos un recipiente con agua purificada, energetizada magnéticamente  y con alta concentración de ozono. Con esta agua comenzamos a limpiar todas las granulaciones del cuerpo de Foxy.
  2. Luego preparamos una cámara de ozonización con una bolsa grande, donde  introducimos a foxy hasta el cuello, ahí cerramos la bolsa. En el extremo inferior de la bolsa, hice un orificio para conectar la manguera del generador de ozono. Luego prendimos el generador y en pocos minutos la bolsa se llenó de ozono.  Ajustamos el regulador de ozono para producir 250 mg/h de ozono, también programamos el timer del generador para  producir ozono durante 10 minutos. Concluido los 10 minutos de aplicación, sacamos a Foxy de la bolsa, y observamos  con mucho asombro que la irritación de la piel  de color rojizo había disminuido. El tratamiento lo hicimos durante 7 días, y cada día de aplicación los granos disminuían de tamaño, la piel era menos rojiza hasta que la misma volvió a su normalidad desapareciendo por completo los granos y la infección.
Foxy fue tratada con ozono
Foxy fue tratada con ozono

 

Ahora Foxy tiene 6 años y hasta la fecha,  solo 2 veces  le salió como un sarpullido en la piel,  el mismo que fue eliminado aplicandole ozono.

ROSACEA

 

La primera vez que me entere de la existencia de la rosácea, es cuando el médico le diagnostico  a la mamá de mis hijas, que tenía este problema dermatológico en la cara. Empezó con unas machas rojizas en las mejías, pasaban los días y las  manchas  se expandían hacia la nariz  y la frente. 

 

 El dermatólogo le receto una crema de aplicación diaria,  pero   las manchas rojizas se hacían cada vez más grandes con cierta granulación y veíamos que la situación empeoraba. También en esta oportunidad hable con Gabi  y le dije para cambiar el tratamiento actual por el ozono, ella acepto y comenzamos el tratamiento.

 

Tratamiento

 

  1. Preparamos un recipiente con agua purificada, energetizada magnéticamente  y con alta concentración de ozono. Con esta agua, en la mañana,  se lavaba la cara con  jabón Nivea, unas 3 veces, la cara  se dejaba secar por sí sola.
  2. Luego aplicamos ozono directamente en las zonas afectadas por  la rosácea durante 20 minutos.
  3. En la noche repetimos los pasos 1 y 2, y luego colocamos hojas de yanten en la cara durante toda la noche. Es importante señalar, que las hojas de yanten fueron lavadas con agua purificada y esterilizadas con ozono, para evitar cualquier problema de infección.

 

El tratamiento se realizo durante 4 semanas, lográndose eliminar la rosácea, han  transcurrido dos años y  no le ha vuelto aparecer este problema dermatológico.  Les comento estas dos experiencias, que pueda ayudar a muchas personas con esta infección a la piel. (siempre consultar con su medico).

 

MI RECOMENDACIÓN

Si Tú tienes Rosácea y quieres comenzar usar el ozono, te recomiendo que comiences el tratamiento aplicándolo en una zona de tu cara, y en base a los resultados, que estoy seguro que serán buenos, podrás adquirir un Generador De Ozono para que completes el tratamiento. 
 
vival_usa@hotmail.com

Cel. (511)943-123519

Nextel: 415*2415

Perú 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 21
  • #1

    Vanesa piersimoni (miércoles, 01 agosto 2012 13:59)

    Hola me llamó Vanesa y estoy desesperada parezco un monstruo debido a está maldita enfermedad necesito ayuda soy de argentina no se lo que es el ozono por favor ayúdame gracias

  • #2

    ANDREA (lunes, 27 agosto 2012 12:07)

    HOLA SOY DE CHILE Y VIVO UN INFIERNO DESDE QUE ME DIO ESTA ENFERMEDAD GASTO MILES EN CREMAS Y TRATAMIENTOS Y NADA ME AYUDA POR FAVOR DONDE CONSIGO ESTO DEL OZONO

  • #3

    cristian (viernes, 23 noviembre 2012 19:31)

    tengo rosacea ya no se q aser..........padesco un infierno......y no se que aser..por culpa de esto no e tenido niuna enamorada....ayuda por favor.

  • #4

    liz (lunes, 24 diciembre 2012 19:29)

    como lo adkiero

  • #5

    ramon martinez gonzalez (lunes, 11 marzo 2013 13:53)

    celaya gto, hola abelardo creo tener ya el aparato del ozono se llama purOzono es electrico y tiene tiempos segun lo necesites ( es ese ) lo que nececito saber de ser posible si el agua para purificarla y electrolizarla se puede hacer un una cama electromagnetica ahora si el ozo es aire ozonizado como lo manejo directamente a la nariz

  • #6

    virginia (viernes, 19 abril 2013 17:59)

    quiero ayuda para mejorar a esta rosacea

  • #7

    juan carlos (martes, 28 mayo 2013 08:32)

    Pregunta:si este sistema sirve para otras enfermedades.
    muchas gracias ,Juan Carlos

  • #8

    claudia (sábado, 06 julio 2013 21:52)

    me paresio muy interesante el tratamiento de ozono me gustaria probar ese tratamiento ya q use muchos tratamientos por años pero nada me ase efecto a pesar que mi caso no es severo me gustaria que me ayude y asi por fin acabar con esto que no me deja desenbolberme como me gustaria me esta afectando psicologicamente y fisicamente este problema grasias

  • #9

    nestor (sábado, 24 agosto 2013 20:52)

    soy deTANDIL prov de BS AS TENGO ROSACEA en mi cara necesito ayuda me pone loco verme asi

  • #10

    monica (domingo, 17 noviembre 2013 12:38)

    hola soy monica y padezco de rosacea en la zona de la boca,barbilla y demas,estoy cansada de usar cremas y nada,me gustaria saber el ozono donde lo puedo conseguir para seguir este tratamiento que usted ha utilizado.gracias

  • #11

    montse (martes, 28 enero 2014 15:24)

    ami me propusieron en el doctor curar mi rosacea inyectando el oxigeno.
    el doctor me dijo que me podia sacar sangre de mi braso mesclarla con oxigeno y posteriormente inyectarmela..
    diganme si funcionaria.?

  • #12

    Adriana Vélez (domingo, 27 abril 2014 22:48)

    Hola! Mi mama padece de rosacea, estoy muy preocupada, gasta todo su dinero en tratamientos y médicos que no sirven para nada! Donde y cómo puedo conseguir el ozono !! Gracias

  • #13

    Alberto (sábado, 18 octubre 2014 04:37)

    Donde se consigue ozono

  • #14

    Jessica rios (miércoles, 12 abril 2017 00:12)

    Hola, leii tu artiulo de internet de como se sano tu esposa de la rosacea con ozono, tengo una pregunta, en el.punto 2/ que dice que aplicaste "directamenre " el ozono a la.piel de la cara por 20 minutos, como lo hago? el aparato de ozono que tengo trae una manguerita por donde se le conecta unas piedras ( una blanca y otra oscura para poder desinfectar agua, frutas, vegetales, etc.)/pero no se, pongo la piedra sobre la piel directamente o como le hago? Gracias, espero tu respuesta, de verdad me urge
    Saludos :)

  • #15

    Patricia (miércoles, 31 mayo 2017 06:51)

    Hola soy de Santiago de Chile, vendo hace más de 1 año equipos de ozono, se que sirve para cicatrizar heridas, para eliminar olores, infección vaginal, acné etc....pero hoy al leerte me sorprendo que tb sirve para la rosáceo.
    Muy buen dato.
    Para los interesados les dejo mi teléfono
    +56993663979

  • #16

    Abelardo Valera-Aguamia (lunes, 29 enero 2018 19:39)

    Mil disculpas por no responder oportunamente los mensajes. Tuve problemas con mi block, los mismos que se han resuelto.

  • #17

    Abelardo Valera-Aguamia (lunes, 29 enero 2018 19:50)

    Estimada Jessica Rios, la piedra difusora tienes que retirarla de la manguera, luego aplicas el ozono acercando la manguera en la zona afectada durante 5 minutos. Es importante señalar que no soy especialista en dermatología, La experiencia que tuve fue positiva, ya que pienso que la rosacea que le dio a la mama de mis hijas fue de tipo bacterial. La literatura que revise sobre la rosacea, señala que los especialistas aún no encuentran la causa puntual del origen de este problema en la piel, ellos señalan que las causas pueden ser diversas; de tipo genético, hormonal, bacterial, entre otros. Mi recomendación sería que consultes con tu medico antes de aplicarte el ozono. Saludos, Abelardo.

  • #18

    cecilia lopez (miércoles, 21 febrero 2018 12:55)

    Me interesa saber cuanto cuesta el aparato de ozono
    gracias
    5515105252

  • #19

    Abelardo Valera-Aguamia (jueves, 22 febrero 2018 19:43)

    Estimada Cecilia, gracias por su email. Por favor indicar en que país vive.

  • #20

    nydia mendoza (martes, 26 junio 2018 10:55)

    Al mencionar "Preparamos un recipiente con agua purificada, energetizada magnéticamente y con alta concentración de ozono." te refieres a Agua mia ?. Para aplicar ozono se requiere alguna maquinita particular? tienes costos?

  • #21

    Abelardo Valera-Aguamia (martes, 26 junio 2018 15:45)

    Estimada Nudia,
    GRacias por su email.
    Cuando me refiero preparamos un recipiente con agua purificada, esta debe ser agua embotellada. Por favor confirmame tu país de residencia.

    saludos,
    Abelardo Valera