Aguamia VS Células Tumorales

Por : Abelardo Valera.

         Manager-VWT

 

El Dr. Alberto Bosh oncólogo Español por más de 20 años, nos habla sobre el trabajo realizado por el Dr. Kissinger, anamonopatologo, catedrático de la facultad de medicina en Austria, él nos abre la puerta de la comprensión de la enfermedad, no solamente del cáncer si no de todas. Plantea que la enfermedad empieza alrededor de la célula, no en la célula, es el entorno celular el responsable que la célula se altere, bien por fallo renal, bien por fallo hepático, bien por fallo pulmonar o bien por fallo multisistémico o sea todo a la vez.

 

Los tumores, el cáncer entre otras enfermedades son originadas por la FALTA DE OXIGENO en las células y por el entorno contaminado que la rodea. Bajo estas circunstancias, a la célula le queda dos caminos, morir o adaptarse. Si muere se convierte en un fibroma y si se adapta se convierte en una célula mala o sea en cáncer, la misma que nos puede matar.

Ahora explicaré porque el ENTORNO CELULAR daña la célula. En principio, la célula es un organismo vivo que se alimenta, respira y también produce desechos. Es a través de la sangre arterial (C.A) que la célula recibe oxigeno, grasas, azucares y proteínas para que pueda vivir sanamente. Pero así como se alimenta, la célula también produce DESPERDICIOS, por ejemplo cuando la célula recibe oxigeno, esta la metaboliza y produce CO2 (anhídrido carbónico), cuando recibe grasas metaboliza una parte, y la que sobra se degrada convirtiéndose en colesterol, y cuando recibe proteínas se produce como desecho urea.

 

Todos estos desperdicios o basura producidos por las células, son recogidos y llevados por la sangre a través del sistema venoso (C.V) a los pulmones, hígado y riñones, que son nuestros FILTROS naturales, encargados de limpiarla. Si estos desechos no son eliminados eficientemente por nuestros filtros naturales, esta basura se ira acumulando en el entorno de la célula.

 

Pero por qué nuestros filtros naturales, especialmente los riñones, no limpian la sangre eficientemente? La respuesta es sencilla… porque no cuidamos y limpiamos adecuadamente nuestros riñones, hígado y pulmones, órganos que filtran aproximadamente 7,200 LITROS DE SANGRE AL DIA, o sea unos 360 bidones de 20 litros cada uno, originando que la basura se vaya acumulando alrededor de la célula, y además la dosificación de oxígeno será deficiente afectando la vida normal de la célula. Para que nuestros filtros naturales (hígado, riñones y pulmones) estén limpios y purifiquen la sangre adecuadamente, es recomendable tomar agua de calidad diariamente, más aún si estamos comiendo comida chatarra.

 

Con una comparación simple, entenderemos mejor de lo importante que es tener nuestros filtros naturales limpios. Es como si a su auto, no le limpien o cambien el filtro de aire después de un recorrido de 5,000 kilómetros, el motor comenzará a fallar, y no tendrá la fuerza suficiente para mover el automóvil por más nuevo que sea. El motor no funciona adecuadamente, porque no le está llegando el oxígeno necesario para que la gasolina combustione por completo y produzca la energía necesaria para mover el automóvil, más bien como la combustión es incompleta, esta produce residuos de carbón, el mismo que comienza a ensuciar el motor internamente agravando más el problema.

 

En el caso de nuestras células, los residuos producidos por las células son de carácter ácidos: ácidos grasos, ácido úrico, acido carbónico y si estos se acumulan en el entorno celular, la célula comienza a enfermarse, donde podrá morir o mutar a una célula tumoral (cáncer).

Celula sana y tumoral

 

La célula sana vive en un medio alcalino, vive con oxígeno, vive con poco sodio y utiliza proteínas levógiras; en cambio la célula tumoral vive en un medio acido, vive sin oxígeno, vive con mucho sodio, vive con proteínas dextrógiras, y para tratar estas células tumorales, tradicionalmente se recurre a cortar la cabeza al tumor (cirugía), quemarla (radioterapia) o envenenarla (quimo terapia).

 

Pero ahora existe un método revolucionario para tratar las células tumorales, el Dr. Alberto Bosh a desarrollando un protocolo que permite alterar el entorno de la célula tumoral para que esta vaya muriendo y así evitar la aplicación de los métodos tradicionales que afectan a las células buenas, razón por la cual las personas sometidas a estos tratamientos, pierden el cabello, dientes y otros órganos son afectados. El protocolo del Dr. Bosh, permite cambiar el entorno de la célula mala, que consiste en darle mayor oxígeno y alcalinizarlo entre otras, para ir eliminando a la célula tumoral, ya que esta no podrá vivir en este medio que si es bueno para las células buenas.

 

AGUAMIA se ve como agua, sabe a agua, pero es mucho más que una deliciosa agua, porque está Ozonizada, Enriquecida con Oxígeno y Energetizada Magnéticamente

 

PARA MAYOR INFORMACION O CONSULTA, ENVIANOS UN EMAIL, DONDE  TE RESPONDEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.